Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es una foto dramática”: congresistas analizan mala imagen del presidente Duque

La muestra revela que el 70% de los bogotanos desaprueba al presidente Iván Duque.

340175_BLU Radio // Ivan Duque - Ivamer // Foto: AFP
BLU Radio // Ivan Duque - Ivamer // Foto: AFP

De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por Invamer en el mes de julio, en que señala que el presidente Iván Duque tuvo una imagen favorable del 37% y desfavorable del 56,5%, varios sectores políticos reaccionaron.

Le puede interesar: Desaprobación de Iván Duque creció y se ubicó en 56,5 %: encuesta Invamer

“Lo que muestran esas encuestas en cifras es la realidad de lo que expresa la gestión del presidente. En muchos terrenos, fracaso y decepción, en otros, francamente, provoca pesimismo”, dijo el senador Iván Cepeda, del Polo Democrático.

“El presidente no le ofrece un rumbo al país, sigue atrapado en la agenda del expresidente Uribe y del núcleo duro del uribismo. Sigue empeñado en destrozar el acuerdo de paz”, añadió el senador Antonio Sanguino, de Alianza Verde.

El representante José Daniel López de Cambio Radical dijo que el primer año del gobierno del presidente Duque “es una foto dramática”.

“En Bogotá, por ejemplo, el 70% de la gente tiene una imagen negativa del presidente y llegó la hora de un timonazo”, expresó.

Publicidad


“Recibimos un país con muchos problemas, pero estamos decididos a solucionarlos, en la medida que podamos comunicarlos, empezará a subir en las encuestas”, manifestó, por su parte, el representante Edward Rodríguez, del Centro Democrático.

La muestra revela que el 70% de los bogotanos desaprueba al presidente Iván Duque.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO