Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es urgente una intervención integral de la vía”: gobernadores de Boyacá y Casanare

Por el cierre de la vía al Llano, en Villavicencio se generan pérdidas diarias de 50.000 millones de pesos.

Vía alterna al Llano: se cayó el puente Los Grillos en la vía del Cusiana
Foto suministrada

A propósito del colapso de parte del viaducto Los Grillos, ubicado en el municipio de Pajarito en el departamento de Boyacá, los gobernadores de Casanare y Boyacá, señalaron que esta era una falla anunciada.

“Habíamos advertido al Invías las fallas que se presentaban en la estructura, sin embargo, no recibimos respuesta”, explicó el gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, al tiempo que señaló,que el cierre de esta importante vía causa pérdidas diarias de más de 5.000 millones de pesos en el departamento, además, de que se pone en riesgo semanalmente 1.000 cabezas de ganado.

Por su parte, el gobernador de Boyacá habló sobre la preocupación que tienen por el hecho de estar incomunicados.

“Hoy nuevamente tenemos inconvenientes en la vía que comunica a Boyacá y Casanare, la vía del Cusiana. El puente Los Grillos colapsó e impide el paso hacia el vecino departamento y perjudica considerablemente a nuestro municipio de Pajarito”, explicó Ramiro Barragán Adame, gobernador del departamento de Boyacá

Publicidad

Recordemos que según Fenalco, por el cierre de la vía al Llano, en Villavicencio se generan pérdidas diarias de 50.000 millones de pesos.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad