Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Espero que circular roja ayude a capturar a ese delincuente: Duque sobre 'Santrich'

El anuncio lo hizo a su llegada al Centro de Convenciones de Cartagena.

341639_BLU Radio // Iván Duque // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Iván Duque // Foto: BLU Radio

El presidente Iván Duque celebró la publicación de la circular roja de la Interpol emitida contra el prófugo representante a la Cámara, ‘Jesús Santrich’.

Lea también: Interpol emite circular roja contra 'Jesús Santrich'

“Celebro que tengamos ya la circular roja de la Interpol, que sea conocida por todo el mundo y celebro, además, que esta sea una ocasión para que el mundo entero se una en la captura de estos criminales, no más burlas al pueblo colombiano, no más burlas a la justicia”, dijo el presidente.

El mandatario espera que esta sea una herramienta eficaz para llevar ante la justicia a ‘Santrich’ a quien calificó nuevamente de delincuente y mafioso.

“Yo lo dije desde hace mucho rato; ese ciudadano se ha comportado como un mafioso y su actitud de irse a buscar refugio en el país que promueve y que defiende el terrorismo, como es la dictadura de Nicolás Maduro, lo ratifica, así que espero que esta circular roja sirva para capturar a ese delincuente”, indicó.

El presidente Duque asiste al Centro de Convenciones Julio César Turbay en Cartagena, para la Instalación del Congreso Nacional Cooperativo en su edición número 18, y lo hace en compañía de la ministra de Trabajo, Alicia Arango, y el viceministro de Hacienda, Luis Alberto Rodríguez.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO