Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta es la clínica de Portugal que tiene en sus manos la rodilla de Falcao

Blu Radio conoció que este mismo jueves el goleador viajó de Francia a Portugal para tratar su lesión en la clínica Espregueira Mendes de Porto, la...

tmp_1599671455372.jpg

más avanzada del mundo en temas de rodilla.

 

Este centro médico deportivo desarrolló el Porto Knee Testing Device, un dispositivo único para diagnosticar lesiones de ligamentos en la rodilla como la que sufrió Falcao García en un partido con el Mónaco y podría dejarlo fuera del Mundial Brasil 2014.

 

La clínica Espregueira Mendes, centro médico de excelencia de la Fifa, está situado en el estadio del FC Porto y tiene 2 000 metros cuadrados. Sus actividades abarcan tanto la prevención como la rehabilitación; asimismo, dispone de un club de salud y condición física adjunto, que cuenta con una superficie de 6 535 metros cuadrados y está provista de cuatro piscinas.

 

Publicidad

El equipo está formado por 85 médicos y 40 técnicos y enfermeras, varios de los cuales trabajan en clubes de élite de todo el mundo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO