Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Estaría más seguro en la cárcel”: Pinzón sobre abucheo a ‘Timochenko’ en Armenia

De acuerdo con Pinzón, los ataques violentos de los que ha sido blanco ‘Timochenko’ son muestra de la indignación en el pueblo colombiano.

43239_101649-juan_carlos_pinzon_-_blu.jpg
101649-juan_carlos_pinzon_-_blu.jpg

Desde Cali, donde desarrolla su agenda ciudadana hace cinco días, Juan Carlos Pinzón aseguró que si los cabecillas de las Farc hubiesen saldado sus deudas con la justicia antes de entrar en firme a la política, los colombianos no estarían indignados.

Esto a propósito de los desmanes registrados en Armenia durante la visita de Rodrigo Londoño, candidato presidencial por el movimiento Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc.
 
Me queda claro que estaría más seguro en la cárcel, donde debería estar. Si hubieran pasado por la justicia antes de salir a hacer política, si hubiesen aceptado sus culpas, sus delitos, sus masacres, sus actos de terrorismo, el narcotráfico, la violación de niños, seguramente el país podría tolerar estas cosas”, señaló.

Vea aquí: ‘Timochenko’ fue abucheado en recorrido por las calles de Armenia

De acuerdo con Pinzón, los ataques violentos de los que ha sido blanco ‘Timochenko’ son muestra de la indignación en el pueblo colombiano, “al ver que una persona que debería estar pagando delitos sale orondamente a la calle”.

Publicidad

¿Qué dice ‘Timochenko?

El exlíder guerrillero manifestó que saben que son un partido “que vino de la guerra”, pero que también surgió de un acuerdo de paz.

Publicidad

Es cierto, y jamás lo negaremos, que somos un partido que vino de la guerra, un movimiento de miles y miles de hombres y mujeres pobres, que permaneció alzado en rebelión, cuando el Estado colombiano no consideraba trato distinto a la represión y la violencia, pero somos un partido nacido de un acuerdo de paz, que se propuso cambiar la suerte de los trabajadores de Colombia por medios pacíficos, legales, llamándolos a tomar parte en la política por una opción puramente popular”, manifestó.

 
 

  • Publicidad