Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los integrantes con los que amanece la nueva junta directiva de Ruta N

En dicha junta aun quedan cuatro vacantes.

374953_BLU Radio // Ruta N en Medellín // Foto: Cortesía Ruta N
BLU Radio // Ruta N en Medellín // Foto: Cortesía Ruta N

Una semana después del revuelo político en la junta directiva de Ruta N y EPM, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero reveló los nuevos miembros de la junta directiva de Ruta N, el conglomerado de tenología e innovación en la ciudad.

Vea también: Quintero pide que nueva junta de EPM revise demanda contra constructores de Hidroituango

Luego de la renuncia de la anterior junta directiva, Quintero nombró a Mor-Lyora Gottlieb, ingeniería Industrial de la Universidad de Tel Avid, Israel y a Fanor Mondragón: ingeniero químico y profesor emérito de la @UdeA. Además, fueron ratificados en su cargo, Alejandro Airas, secretario de Desarrollo Económico de Medellín, como representante de la Alcaldía y Darío Amar, vicepresidente de Nuevos Negocios y Tecnología de EPM.

A eso se suma que a través de Twitter se comunicó que el delegado de EPM en dicha junta será José Edison Aedo, un ingeniero y profesor de Electrónica de la Universidad de Antioquia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Quedan entonces cuatro espacios en la junta directiva por ocuparse, pues el profesor de la Universidad de Antioquia, Freddy Duitama, le confirmó a BLU Radio que la alcaldía aceptó su renuncia y se cayó la designación de Juan Carlos Archila, presidente de Claro, quien a pesar de haber sido mencionado por Quintero la semana anterior, su llegada a la junta no se concretó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO