Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy contando los minutos y segundos para estar con él: esposa de Gral. Alzate

Claudia Farfán, esposa del general Rubén Darío Alzate, secuestrado por las Farc, dijo en El Radar de BLU Radio que estos días han sido muy difíciles,...

tmp_1599671455372.jpg

Claudia Farfán, esposa del general Rubén Darío Alzate, secuestrado por las Farc, dijo en El Radar de BLU Radio que estos días han sido muy difíciles, pero también momentos de mucha fe.

 

“También han sido momento de esperanza, sobre todo en los últimos días porque estamos contando las horas, los minutos, los segundos para estar con él”, dijo.

 

Prosiguió afirmando que lo único que espera es que se acabe esta “situación tan terrible” y que cuando lo vea le va a decir: “Lo amo con toda mi alma y que lo he extrañado como nadie se imagina".

 

Publicidad

Las Farc confirmaron este domingo que la liberación del general Rubén Darío Alzate y otros dos secuestrados que lo acompañan tendrá lugar mañana, tras activarse esta madrugada el protocolo humanitario para la entrega.

 

"En la madrugada de hoy fue activado el Protocolo Humanitario Especial que retornará a la libertad, mañana domingo, al general Alzate Mora, jefe de la Fuerza de Tarea Titán del Ejército, al cabo (Jorge) Rodríguez Contreras y a la abogada Gloria Urrego", aseguró un comunicado de los negociadores de paz de la guerrilla fechado hoy en La Habana.

   

Según precisa el texto, Alzate, Rodríguez y Urrego serán entregados por comandantes guerrilleros del Bloque Iván Ríos al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y a representantes de Cuba y Noruega, países garantes de las conversaciones de paz que desde 2012 adelantan el Gobierno colombiano y las Farc en La Habana.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO