Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiante del Sena resultó herido por una bala durante el toque de queda en Cali

Familiares del joven, que se debate entre la vida y la muerte, aseguran que el proyectil fue disparado por la Policía. La institución dice que es falso.

349188_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los familiares de un estudiante del Sena están denunciando que el joven fue herido de un disparo por un policía durante el toque de queda noche del pasado jueves en Cali, no obstante, desde la institución desmienten esa versión.

Se trata de Duván Villegas, un joven aprendiz que permanece en la clínica Sebastián de Belalcázar luego de haber sido impactado por una bala en su espalda.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según sus familiares, el hecho se presentó hacia las 7:30 de la noche muy cerca al sector del Paso del Comercio, en la carrera 1 con calle 70.

"Dadas las circunstancias necesitamos que nos colabores con testigos y videos de los hechos, ya que fue un policía y hasta ahora no se ha sabido nada del caso”, indicó Alejandro Albán, primo del joven.

No deje de leer: En Cali hacen sonar cacerolas a ritmo de salsa durante protestas

Publicidad

“Agradecemos a las personas que ayudaron a Duván a llevarlo a la clínica, sino esta historia hubiera sido diferente ya que los policías lo dejaron ahí tirado", agregó.

Asegura también que los hechos ocurrieron cuando el joven, padre de dos hijos, caminaba cerca al sector conocido como ‘El Terminalito’, en la salida de Cali – hacia Palmira.

Publicidad

A través de un video de redes sociales, familiares del joven piden ayuda ya que aseguran que no cuenta con seguridad social para su tratamiento.

Publicidad

Entre tanto, desde la Policía Metropolitana de Cali desmintieron la versión entregada por los familiares de Duván y expedirán un comunicado sobre su versión de los hechos.

Explican, además, que en el sitio donde fue herido el joven no había operativos, ni siquiera presencia policial.

Publicidad

Escuche el informe completo aquí:

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.