Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Expulsan a mujer que habría sacado a su hijo de Venezuela sin permiso del padre

La mujer era buscada por las autoridades venezolanas con una circular azul de la Interpol.

369190_Foto / Twitter @MigracionCol
Foto / Twitter @MigracionCol

Hilary Verónica Yucleidy Machado, quien era buscada desde hace un mes por sacar de Venezuela a su hijo de tres años sin la autorización del padre del menor, fue expulsada de Colombia por Migración Colombia.

La mujer fue ubicada cuando se movilizaba en un bus de servicio especial que se detuvo en uno de los procedimientos de control de Migración Colombia en una carretera del departamento de Norte de Santander.

Le puede interesar: Venezuela anuncia presencia militar en pasos fronterizos con Colombia por COVID-19

Machado afirmó que ella había sacado de Venezuela a su hijo hacía cuatro meses y que lo había registrado sin los apellidos del padre y a escondidas de él.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La mujer, quien antes de iniciar la pandemia pretendía llegar a Ecuador, fue detenida y notificada de su expulsión. Luego la trasladaron con su hijo hacia la frontera, donde fueron entregados a las autoridades migratorias de Venezuela .

Publicidad

En este mismo procedimiento fueron encontrados 69 migrantes venezolanos más, de los cuales 66 son adultos y tres menores de edad, quienes viajaban en dos buses, uno procedente de la ciudad de Montería con 20 ocupantes y otro de Ipiales con 49 pasajeros.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO