Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Extienden 'pico y cédula' en Barranquilla hasta el 15 de junio

También se aplicará ley seca los fines de semana hasta el lunes 15 de junio en la capital del Atlántico.

365429_Jaime Pumarejo. Foto: Alcaldía de Barranquilla
Jaime Pumarejo. Foto: Alcaldía de Barranquilla

En reunión virtual con la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y los mandatarios municipales de este departamento, el alcalde Jaime Pumarejo Heins dio a conocer las medidas que regirán en Barranquilla, conforme a las pautas del Gobierno Nacional, en la nueva fase del aislamiento preventivo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El mandatario anunció que el 'pico y cédula’ continuará hasta el lunes 15 de junio con dos dígitos, en el mismo orden actual, y que ese día se analizará si continúa o se adoptan nuevas medidas.

Asimismo, indicó que "atendiendo una recomendación del comité de orden público, se implementará la ley seca desde el próximo fin de semana, y los sucesivos hasta el lunes 15 de junio".

Lea también: Cuarentena, ¿qué cambiará para los colombianos desde el 1 de junio?

La ley seca se aplicará desde el viernes a las 6:00 de la tarde hasta el lunes siguiente a las 6:00 de la mañana. Si el lunes es festivo, será hasta el martes a las 6:00 de la mañana. El 15 de junio se evaluará si se mantiene o no esta medida.

Publicidad

En los próximos 15 días vamos a estar monitoreando la tasa de contagio, la tasa de hospitalización y la tasa de mortalidad para asegurarnos que estén dentro de los parámetros que nos dan tranquilidad y seguridad para seguir haciendo la reapertura y reactivación económica y de empleo que necesitamos en Barranquilla”, explicó el alcalde Pumarejo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO