Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familia de John Parra busca información de carro que lo habría atropellado

En el reporte de la Policía de Tránsito se denunció a un vehículo en fuga tras la muerte de John Parra en la carretera que conecta a Bogotá con Madrid.

370359_John Parra, joven hallado muerto en la vía Bogotá-Madrid // Foto: suministrada
John Parra, joven hallado muerto en la vía Bogotá-Madrid // Foto: suministrada

En las vías de Cundinamarca encontraron muerto a un joven que, según la Policía, habría sido atropellado por un vehículo fantasma. Sin embargo, en un principio se creyó que al joven le habían robado una bicicleta y sus zapatos, pero la familia confirmó que John Parra iba a pie y sus pertenecías fueron halladas en el lugar donde lo encontraron muerto.

Tras la investigación que adelanto la familia en acompañamiento con la Policía, no identificado al vehículo fantasma que habría atropellado a Parra y se fugó del lugar, dejando al joven sin vida sobre la carretera que conecta al municipio de Madrid con Bogotá.

Vea aquí: Fiscalía pide precluir caso de médico que mató a tres ladrones en puente de Bogotá

El joven fue reportado como desaparecido a principios de julio, pero dos días después su cuerpo fue hallado en la morgue.

Tras el levantamiento del cuerpo, la Policía registró la muerte como un accidente de tránsito en calidad de peatón. Sin embargo, las investigaciones para dar con el vehículo que se dio a la fuga tras el accidente se tornan difíciles teniendo en cuenta que en el lugar no hay cámaras.

Por esa razón, Andrés Parra, hermano de la víctima, busca testigos del hecho para "determinar si alguien vio qué tipo de carro fue el que mató John”, características como color o tamaño.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO