Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de menores muertos en bombardeos ven con esperanza anuncio de MinDefensa

Blu Radio habló de manera exclusiva con la madre de un menor de 17 años a quien el Ejército le entregó muerto en marzo de 2021.

293478_fac_-_twitter_fuerzaaereacol.jpg
fac_-_twitter_fuerzaaereacol.jpg

El anuncio hecho por el ministro de Defensa, Iván Velásquez , de suspender las operaciones militares, más exactamente los bombardeos a campamentos donde se tenga la certeza de que hay presencia de menores de edad, provocó la reacción de familiares de víctimas de hechos similares ocurridos en tiempo pasado.

Blu Radio habló de manera exclusiva con la madre de un menor de 17 años a quien el Ejército le entregó muerto en marzo de 2021, tras un bombardeo en Calamar, Guaviare, en contra de alias 'Gentil Duarte' y que dejó 10 presuntos guerrilleros muertos.

Publicidad

Esta mujer, a quien por seguridad no le revelaremos el nombre, aseguró que este anuncio es una luz de esperanza para que otras madres no tengan que derramar las lagrimas que ella ha derramado por la muerte de un hijo en estas condiciones

“Es pensar en esas mamás, en esas familias, no darles ese dolor, el Gobierno tiene la capacidad y las herramientas para evitar este dolor que nos desgarra como madres”, dijo.

Además, recordó lo que ha sido su duelo por la pérdida de su hijo: “Han sido días difíciles, uno que pasa por esto sabe que es muy terrible que le entreguen a un hijo en un cajón sellado, sin tener el derecho ni siquiera de saber cómo quedó", concluyó.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.