Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de uniformados que subieron al puente, aseguran que fue por castigo

Blu Radio habló con familiares de los soldados que resultaron heridos tras ser utilizados para probar la resistencia del puente que colapsó en la Calle...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio habló con familiares de los soldados que resultaron heridos tras ser utilizados para probar la resistencia del puente que colapsó en la Calle 103 con Carrera 11, y denunciaron que consistió en un castigo.

 

La madre de uno de los soldados víctima del desplome del puente reveló que los 39 soldados que se encontraban en el puente realizando la prueba, cumplían con un castigo que hacia las 10 de la mañana del domingo se les impartió. Indicó además que uno de los soldados y su compañero anunciaron a los comandantes de la ruptura de uno de los cables del puente.

 

“Un castigo que les pusieron a ellos por una falta que tuvieron en las horas de la mañana porque a las 10 de la mañana hicieron la prueba con 20 muchachos, de los cuales uno se dio cuenta que una de esas cuerditas se cayó y en la tarde cogieron los otros, entre comillas 40, pero son en promedio 100 muchachos que subieron por allá. Ellos sabían que ese puente ya había presentado una rotura”, señaló.

 

Publicidad

La mujer también aseguró que las noticias del aparente buen estado de salud en el que están los soldados no son verdad, pues su hijo y sus compañeros tienen problemas de riñones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO