Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Farc ataca estación de Policía en Inzá, Cauca, y deja viviendas afectadas

-Durante una hora los habitantes de Inzá, Cauca, tuvieron que soportar las ráfagas de fusil y la explosión de tatucos en un nuevo hostigamiento de las...

tmp_1599671455372.jpg

Farc a esa población.

 

El alcalde de la localidad aseguró que varias viviendas resultaron impactadas con disparos de fusil tras los ataques de los guerrilleros a la estación de Policía. No hay personas muertas ni heridos, reportaron las autoridades.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Las Farc se adjudicaron el atentado de Pradera, Valle del Cauca, que dejó una persona muerta y 56 más heridas. Por primera vez la guerrilla da a entender que la acción no fue coordinada por el Secretariado.

 

-La Contraloría del Atlántico abrió investigación a varios acueductos del departamento  por posibles irregularidades en la prestación del servicio.

 

-El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo estar dispuesto a negociar con Edward Snowden con la condición de que el excontratista de la Agencia Nacional de Seguridad se declaré culpable.

 

Publicidad

-El presidente francés, Francois Hollande, pidió este viernes al Papa Francisco que reciba a la Coalición Nacional Siria, principal grupo de la oposición al régimen de Basar al Assad, para que comprenda que "la paz se alcanza también a través de una solución política".

 

-Más de 140.000 personas huyeron de los combates entre las fuerzas de seguridad y los insurgentes en la provincia de Al Anbar, al oeste de Bagdad, informaron las Naciones Unidas.

 

-El Gobierno alemán ha convocado hoy al embajador ucraniano para reiterarle su condena a los abusos de la policía en Kiev y su indignación por los recortes de libertades ciudadanas impuestos por el presidente Víktor Yanu kóvich.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO