Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

FF.MM. no descartan que helicóptero que cayó en río Inírida haya sido impactado

El general Luis Fernando Navarro aseguró que es "apresurado" dar alguna hipótesis sobre el hecho.

371719_Helicóptero Black Hawk // Foto: AFP
Helicóptero Black Hawk // Foto: AFP
EITAN ABRAMOVICH/AFP

El comandante general de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, no descartó que el helicóptero que se precipitó a tierra, dejando 6 soldados heridos y 11 desaparecidos, haya sido impactado durante la operación que se adelantaba en la vereda El Mosco, en San José del Guaviare, en contra de la estructura primera de las disidencias de las Farc.

Sobre esa versión, el alto oficial respondió que "no se sabe todavía cuáles fueron las causas del accidente. Esto lo tendrá que confirmar la investigación que adelanta la Aviación del Ejército Nacional. Los heridos se encuentran delicados, pero serán evacuados hacía Bogotá para atención médica superior".

Le puede interesar: Once militares desaparecidos por caída de helicóptero en Guaviare

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La institución también confirmó que buzos de la Armada también se han unido para buscar en el río Inírida a los 11 militares desaparecidos, teniendo en cuenta que el siniestro del helicóptero se presentó en esa región del sur de Colombia. Por lo pronto los 6 heridos que permanecen en Mitú serán trasladados en un avión medicalizado hasta Bogotá.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO