Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía evalúa imputar cargos a Roberto Prieto por caso Odebrecht

Además, se solicitará la medida de aseguramiento en su contra.

280664_Blu Radio - Foto: Roberto Prieto / Blu Radio
Blu Radio - Foto: Roberto Prieto / Blu Radio

En las próximas horas, el equipo de fiscales que tiene a su cargo las investigaciones por el escándalo de sobornos de la multinacional Odebrecht, oficializaría la citación a audiencia de imputación de cargos a Roberto Prieto, gerente de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014 y directivo de la campaña en 2010.

 

Blu Radio estableció que Prieto estuvo en diligencia de ampliación de interrogatorio este jueves hasta las 6:30 de la tarde.

 

Una vez escuchado en dos sesiones de más de cinco horas, los fiscales que llevan el caso evaluaron las evidencias, documentos y declaraciones adicionales y concluyeron que hay elementos suficientes para imputar cargos a Prieto por el delito de fraude procesal.

 

Publicidad

Sin embargo, esta decisión no ha sido tomada oficialmente, porque no ha sido sometida al comité de expertos, investigadores y altos funcionarios de la Fiscalía que determinarán si radican un documento para imputar cargos y pedir cárcel a Roberto Prieto o si eventualmente solicitan una nueva ampliación de interrogatorio u otras diligencias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO