Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Florentino Pérez habla en Blu: no le cierra las puertas a Falcao en Real Madrid

El presidente del club merengue visitó Bogotá para presentar una causa social y sacó tiempo para hablar en Blu Radio del goleador colombiano, de quien...

tmp_1599671455372.jpg

confesó le parece “un magnífico jugador”.

 

“Falcao es un magnífico jugador y a todos nos gustaría tenerlo en nuestro club, pero en este momento está en Mónaco, si bien la vida es muy larga”, manifestó el directivo del Real Madrid.

 

Pérez también opinó sobre la selección Colombia que dirige José Pékerman y está a punto de clasificar al Mundial Brasil 2014. “Es un equipo muy peligroso para España y tiene grandes jugadores”, apuntó.

 

Publicidad

El directivo del club español presentó junto al mandatario Juan Manuel Santos este jueves en Bogotá un programa para favorecer a hijos de desmovilizados a través de la Fundación Real Madrid.

 

Se trata del torneo ‘alba a la reconciliación’ que pretende vincular a hijos de desmovilizados a través de escuelas deportivas y cuyo ganador podrá estar en España.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO