Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Francisco Barbosa visitó a los agentes del CTI heridos tras atentado en Caquetá

El fiscal General llegó hasta Florencia donde visitó a los uniformados en los centros asistenciales donde son atendidos.

376895_Foto: Suministrada a BLU Radio

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, llegó hasta Florencia para visitar a los dos funcionarios del CTI heridos el pasado sábado 5 de septiembre en un atentado ocurrido en zona rural de San Vicente del Caguan.

El alto funcionario quiso conocer de primera mano detalles de este hecho violento que se le adjudico a presuntas disidencias del Frente 40.

El jefe del ente acusador Indicó que, como Fiscal General de la Nación, en cabeza de la Policía Judicial en el país, rechaza enfáticamente este cobarde atentado.

“Acompaño a estos estos valientes hombres del CTI que con su trabajo luchan incansablemente por hacer justicia en el país. No nos van a asustar, no nos van a hacer desistir de nuestro firme y efectivo trabajo contra las bandas criminales”, dijo Barbosa.

Publicidad

“La Fiscalía General de la Nación es una institución fuerte que no se deja amedrentar, continuamos adelante con firmeza y dignidad. Más de 23.000 funcionarios hacen parte de esta institución, hombres y mujeres comprometidos con la justicia. Si atacan a uno, nos atacan a todos”, enfatizó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La Fiscalía General de la Nación también adelanta los actos urgentes tendientes a esclarecer el ataque del que fue víctima una comisión de Policía Judicial integrada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), miembros de la Sijín y del Ejército este 5 de septiembre en el sector Las Piscinas de la vereda Minas Blancas, en San Vicente del Caguán, Caquetá.

Bajo el direccionamiento estratégico de Barbosa

buscan esclarecer los hechos que afectan la seguridad ciudadana.

Vea aquí: Gobernador de Caquetá confirma contagio por coronavirus

Además, una Fiscalía especializada de la Seccional Caquetá asumió la investigación por el delito de tentativa de homicidio.

De acuerdo con la información oficial, la comisión se desplazó a ese sitio para realizar la inspección a cadáver de una persona asesinada horas antes, que se encontraba sobre la vía y, cuando regresaba a la cabecera municipal de San Vicente, fue hostigada con ráfagas de fusil y lanzamiento de granadas.

Publicidad

En el atentado que, al parecer, fue perpetrado por el grupo armado organizado residual Gaor E-40, dos investigadores del CTI resultaron heridos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO