Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Francisco Javier Vera, el niño ambientalista que se robó el show en el Senado

El pequeño líder ecologista les dijo a los congresistas que deberían votar en contra de la reforma tributaria “porque es una falta de respeto al pueblo colombiano”.

350964_Francisco Javier Díaz Manzanares / Foto: Canal de Youtube del Senado
Francisco Javier Díaz Manzanares / Foto: Canal de Youtube del Senado

Francisco Javier Díaz, un niño de 10 años que lidera procesos de conservación ambiental en Villeta, Cundinamarca, se robó el show este jueves en el Congreso de la República con una emotiva intervención en la que llamó a los legisladores a votar en contra de la reforma tributaria.

Vea aquí: Gobierno extenderá sesiones extras de Congreso para votar reforma tributaria

“Ustedes como senadores, y yo como guardián por la vida les pide que tomemos conciencia del daño que le hemos causado al medio ambiente, por favor les pido que sean el Gobierno que legislen para la vida”, dijo el pequeño.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Ustedes están votando la reforma tributaria, que deberían votar en contra porque es una falta de respeto al pueblo colombiano”, indicó.

Publicidad

El niño, que se llevó aplausos en la plenaria, contó que estudia en el colegio Madre del Divino Pastor, practica Taekwondo y es un ávido lector. En Villeta, lidera un movimiento llamado ‘Guardianes por la vida’ que busca sensibilizar a las personas frente al deterioro ambiental.

Además, el pequeño Francisco ha estado en el Consejo de Política Social de Villeta presentando propuestas de los niños en torno al tema ambiental.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO