Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

General Barrero no es el director del plan de protección de líderes sociales: Gobierno

Pese a las críticas que han hecho organizaciones sociales a la función del general en el programa, el gobierno lo mantiene.

326239_BLU Radio // Leonardo Barrero // Foto: Óscar Pérez - El Espectador
BLU Radio // Leonardo Barrero // Foto: Óscar Pérez - El Espectador

En medio de las críticas que recibió la designación del general Leonardo Barrero como director del programa de protección de líderes sociales, por las investigaciones en su contra por falsos positivos, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aclaró que él no es el director del plan sino un enlace con las fuerzas armadas.
 
“Él no es el director del plan, esta es una responsabilidad del despacho de la ministra y así lo hemos venido trabajando. Ahora bien, la función del general ha sido de enlace en las acciones de seguridad con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional dentro de uno de los componentes del Plan de Acción Oportuna”, dijo tras una reunión del Consejo Nacional de Garantías de Seguridad.

Vea también: Gobierno defiende nombramiento de director del plan de protección a líderes sociales 
 
Pese a las críticas que han hecho organizaciones sociales a la función del general en el programa, el gobierno lo mantiene.
 
“Como lo ha dicho el señor presidente de la República, no tenemos estigmatizaciones con nadie, la gente tiene que ser vencida en juicio  y lo más importante es que, entre todos, garanticemos la protección de nuestros líderes en Colombia”, dijo.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO