Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gina Parody no dice toda la verdad: presidente del sindicato del Sena en Caldas

Ramiro Rivera, presidente del sindicato del Sena en Caldas, respondió a la denuncia hecha por Gina Parody (dijo haber estado retenida por 7 horas en una...

tmp_1599671455372.jpg

oficina en Manizales por parte de manifestantes de la organización) y aseguró que la directora del Sena no está diciendo toda la verdad sobre lo que ocurrió durante su visita a la capital caldense.

 

“No es cierto que la hayan tenido secuestrada y que se le haya retenido. Simplemente hicimos un plantón; un grupo de estudiantes y funcionarios de Sena estábamos protestando por que consideramos que hay mala administración en la  entidad”, manifestó Rivera.

 

“Parody llegó en una camioneta con varios policías que la custodiaban. Se bajó de una forma soberbia y tiró la puerta”, expresó el sindicalista.

 

Publicidad

“Los agentes de la Policía la resguardaron en una de las oficinas y mucha gente llegó a protestar por la mala gestión en la entidad”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO