Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno colombiano ha estado engañando al pueblo sanadresano: Michael McKnight

Michael McKnight, vocero de pescadores, reveló a El Radar cómo han vivido los habitantes de la isla desde el momento en el que se dio el fallo de La...

tmp_1599671455372.jpg

Haya hace un año.

 

McKnight aseguró que lo único que se ha visto desde el momento de la pérdida de mar territorial “son promesas sin cumplir, un gobierno que nos engaña y que incluso nos ha olvidado aún más desde el fallo”.

 

El vocero afirmó que el pueblo busca reconocimiento y que cumplan con las ayudas que el Gobierno prometió, “el subsidio para pescadores no lo hemos visto, nosotros queremos un Estado que haga visible a San Andrés”.

 

Publicidad

Agregó que “estamos cansados de las mismas cosas y de las mismas promesas, necesitamos que nos vean y nos reconozcan”.

 

La Corte Internacional de Justicia falló sobre el diferendo entre Colombia y Nicaragua el 19 de noviembre del 2012, decisión que ratificó la soberanía colombiana sobre los siete cayos anexos a San Andrés, pero ordenó la pérdida de al menos 75 mil kilómetros de aguas en el Caribe del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO