Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno exige desbloqueo de vías para continuar negociación con comité del paro

Se espera que el próximo domingo 30 de mayo se vuelvan a reunir para avanzar las negociaciones entre Gobierno y comité del paro.

Bloqueos en vías de Colombia Foto AFP (1).jpg
Bloqueos en vías de Colombia /
Foto AFP

Después de tres días, el Gobierno se pronunció en una reunión extraordinaria en Compensar de la 68, donde aseguraron que desde el 17 de mayo solicitaron al Comité Nacional del Paro que tuvieran en cuenta el tema de bloqueos en el país.

El día de hoy (jueves) hemos insistido que ese componente quede incorporado dentro del texto a ser acordado. Algunos miembros del comité del paro han insistido en promover de manera exclusiva la figura de los corredores humanitarios, sin condenar los bloqueos. Para el Gobierno Nacional este punto no es negociable ”, aseguraron.

De otro lado, el Gobierno reconoce el avance que se ha realizado en términos de la negociación con el Comité Nacional del Paro.

Hemos venido trabajando intensamente en un texto que está siendo juiciosamente revisado por el Gobierno Nacional, con todo el cuidado y responsabilidad que le merece. No hay en ello ninguna intención diferente de acertar”, agregaron.

Se espera que el próximo domingo 30 de mayo se vuelvan a reunir.

Publicidad

Vea el video:

Escuche la información en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias