Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No sé si no entienden que es de urgencia: Claudia López sobre demora en acuerdos con comité del paro

La alcaldesa de Bogotá pidió que se aceleren las conversaciones entre el comité del paro y el Gobierno. Según ella, se debe llegar a un acuerdo para que los planes distritales surtan efecto en la ciudadanía.

Claudia López_foto_Alcaldia de Bogotá.jpg
Claudia López
Foto: Alcaldía de Bogotá

En medio de la presentación de reapertura económica para Bogotá a partir del 8 de junio , la alcaldesa Claudia López pidió que se acelerara el proceso de negociación entre el Gobierno Nacional y el comité del paro ya que se deben buscar soluciones a un mes de protestas en Colombia.

Los convocantes del paro y el Gobierno Nacional no pueden seguir evadiendo su responsabilidad. Esta semana debería instalarse esa mesa de concertación nacional, es incomprensible que desde el lunes haya un preacuerdo entre el comité del paro y el Gobierno Nacional y no se haya formalizado. No sé si no entienden que tenemos sentido de urgencia”, mencionó la alcaldesa.

De igual forma, envió un mensaje a los precandidatos presidenciales a invitar a la unión del país y no a dividir cada vez más a la sociedad porque Colombia vive una crisis social que se debe trabajar en conjunto.

Cada quien debe hacer su parte. Los políticos que están en campaña tienen que entender que no pueden llevar al país primero a las cenizas para luego gobernarla. La apuesta electoral no es destruirla para luego hacerla”, exclamó.

Con las medidas que ha tomado Bogotá de reactivación económica para el 8 de junio, se espera que los bares y restaurantes ya pueden abrir sus puertas hasta la 1:00 de la mañana con todas las medidas de bioseguridad para mejorar la economía.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias