Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno ordenó identificar soldados que estarían relacionados con régimen venezolano

Esto luego que en Venezuela aseguraran que tienen infiltrados en inteligencia de Colombia.

324053_BLU Radio, Militares referencia / foto: AFP
BLU Radio, Militares referencia / foto: AFP

Sin mencionar al gobierno de Nicolás Maduro, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que se están buscando funcionarios públicos que estarían relacionados con regímenes dictatoriales de la región.

El jefe de la cartera de Defensa indicó que van a iniciar investigaciones para establecer si es verdad que el gobierno de Nicolás Maduro tiene infiltrados en las fuerzas armadas colombianas, luego que el ministro de comunicaciones de ese país asegurará que tenía infiltrada la inteligencia y las fuerzas armadas colombianas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Permanentemente están en marcha y se intensificarán los mecanismos dentro de la fuerza pública para identificar cualquier posible actuación de servidores públicos o uniformados que puedan estar relacionados con regímenes dictatoriales de la región, que pongan en riesgo la soberanía nacional o el orden constitucional y democrático colombiano”, dijo el ministro de Defensa.

Vea aquí: Capturan a 39 militares "desertores" de Venezuela en frontera con Colombia

Durante este anunció, Carlos Holmes Trujillo recordó que quien infrinja la reserva y filtre información, por parte de un servidor público o un uniformado, está incurriendo en un delito y por lo tanto debe ser investigado y sancionado, recordando la filtración de la Operación Bastón, una ofensiva de contrainteligencia que dejaba en evidencia irregularidades dentro de las fuerzas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO