Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno seleccionó a más de 57.000 estudiantes para financiar pago de su pensión

A través del Fondo Solidario se intentará apoyar la permanencia escolar de estudiantes de los jardines y colegios privados del país.

366593_Estudiantes_colegio // Foto: AFP
Estudiantes_colegio // Foto: AFP

Fueron seleccionadas 57.776 familias de todo el país para que se beneficien con la Línea de Crédito Educativo junto al ICETEX para el pago de pensiones de jardines y colegios privados.

Lea también: Cali tendrá clases virtuales en septiembre y podría volver a presenciales en octubre

El crédito cubrirá el valor en mora de la pensión desde una, hasta seis mensualidades que deben estar certificadas por la institución educativa y que no deben superar el $1.200.000 por estudiante.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El porcentaje de condonación es de acuerdo con el estrato socioeconómico de los solicitantes y del total de familias beneficiadas el 96% pertenece a los estratos 1 y 2, con ingresos mensuales iguales o inferiores a un millón de pesos.

Los padres y acudientes participantes en esta convocatoria pueden consultar si fueron seleccionados en la página web del ICETEX y además deberán realizar entre el 1 y 15 de septiembre el proceso de legalización en la misma plataforma digital para que su crédito se haga efectivo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO