Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Graban a operarios de bus intermunicipal mientras llevaban perros en costales en bodega

El hecho ocurrió en la ciudad de Pereira y se ve cómo los animales se desesperan tratando de sobrevivir. El alcalde de esa ciudad los denunciará penalmente.

llevaron perros encerrados en costales en terminal de pereira.jpg
Foto: Captura de video

Usuarios de las redes sociales mostraron su rechazo e indignación luego que se conociera un video en el que operarios de un bus de una empresa intermunicipal amarran meten perros encerrados en costales a su bodega.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pereira y fue grabado desde otro vehículo en el que se ve cómo los animales están desesperados tratando de liberarse.

En las imágenes se ve cómo los operarios cargan el costal y lo echan dentro del bus sin importarles que los perros estuvieran sufriendo.

El hecho fue rechazado por el alcalde de Pereira, Carlos Maya, quien indicó a través de su cuenta de Twitter que denunciarán penalmente a la empresa de transportes.

“Los animales se respetan. Vamos a denunciar penalmente a la empresa Velotax, a los conductores y a los responsables de transportar perros en costales”, dijo.

“Pediré a la Fiscalía y a los jueces de la República, una investigación, una condena ejemplarizante y cárcel para los responsables”, añadió el mandatario

Publicidad

Noticias Caracol conoció el video y documentó el hecho en el siguiente informe:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias