Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Graban a operarios de bus intermunicipal mientras llevaban perros en costales en bodega

El hecho ocurrió en la ciudad de Pereira y se ve cómo los animales se desesperan tratando de sobrevivir. El alcalde de esa ciudad los denunciará penalmente.

llevaron perros encerrados en costales en terminal de pereira.jpg
Foto: Captura de video

Usuarios de las redes sociales mostraron su rechazo e indignación luego que se conociera un video en el que operarios de un bus de una empresa intermunicipal amarran meten perros encerrados en costales a su bodega.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pereira y fue grabado desde otro vehículo en el que se ve cómo los animales están desesperados tratando de liberarse.

En las imágenes se ve cómo los operarios cargan el costal y lo echan dentro del bus sin importarles que los perros estuvieran sufriendo.

El hecho fue rechazado por el alcalde de Pereira, Carlos Maya, quien indicó a través de su cuenta de Twitter que denunciarán penalmente a la empresa de transportes.

“Los animales se respetan. Vamos a denunciar penalmente a la empresa Velotax, a los conductores y a los responsables de transportar perros en costales”, dijo.

“Pediré a la Fiscalía y a los jueces de la República, una investigación, una condena ejemplarizante y cárcel para los responsables”, añadió el mandatario

Publicidad

Noticias Caracol conoció el video y documentó el hecho en el siguiente informe:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO