Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Guerrilleros del ELN atacan estación de policía de Hacari, Norte de Santander

Guerrilleros del ELN atacaron con explosivos la estación de Policía del municipio de Hacari, en Norte de Santander.

270429_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP
DIARIO LA OPINION / ALFREDO ESTE/AFP

La estación de Policía del municipio de Hacari, en norte de Santander, fue atacada con explosivos al parecer por guerrilleros del ELN.

 

Cabe señalar que, por el momento, no se registran uniformados o población civil herida tras el hecho que tiene conmocionados a los habitantes del sector.

 

Por ahora no se ha atribuido el hecho a un grupo específico, pero se conoce que en la zona delinque el ELN y el grupo armado ‘Los Peluzos’.

 

Publicidad

Las autoridades despliegan un fuerte operativo en el lugar de los hechos para descartar nuevas acciones en contra de uniformados o población civil.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Tras el incidente de un vuelo de Avianca en espacio aéreo de Venezuela en las últimas horas, la aerolínea informó que se reanudaran vuelos desde y hacia e vecino país Venezuela a partir de mañana.

 

Publicidad

-Cerca de dos horas duro la reunión entre negociadores del Gobierno y las Farc en La Habana dando inicio a la renegociación de los acuerdos de paz. El encuentro según los equipos de trabajo se desarrolló en un “ambiente de optimismo” con el objetivo de buscar una salida a los acuerdos tras el NO en el plebiscito.

 

-La reunión entre delegaciones encabezadas por Humberto de la Calle e Iván Márquez se llevó a cabo hacía el medio día. Tanto en horas de la mañana como de la tarde las FARC se reunieron con los familiares de los diputados del Valle.

 

-El Presidente Juan Manuel Santos, exhortó a los negociadores del Gobierno Nacional a “meter el acelerador” para lograr muy pronto un nuevo acuerdo de paz con las Farc. El Premio Nobel de Paz 2016 informó que tras 7 semanas de cese al fuego bilateral se registran cero víctimas.

 

Publicidad

-En Medellín fue asesinado Luis Alberto Cartagena Londoño, quien fue víctima de ladrones quienes lo ultimaron al intentarle robar su moto. El joven fue el creador del Drone qué media la calidad del aire en la ciudad.

 

-En las últimas horas cayó un fuerte aguacero acompañado con brisas que ocasionaron emergencias en el sur de Cartagena.

 

-En el día de hoy se realizó una multitudinaria marcha de mujeres en Venezuela exigiendo que se respete el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Publicidad

-Un enviado del Vaticano llegará próximamente a Venezuela para sumarse a una mediación internacional para buscar un diálogo entre gobierno y oposición, dijo Diosdado Cabello, número dos del chavismo, sin aclarar quién es el emisario papal ni cuándo arribará.

 

-Al menos 19 personas murieron al estrellarse un helicóptero en el noroeste de Siberia, Rusia. Las autoridades indicaron en un comunicado que un helicóptero Mi-8 con 22 personas a bordo se estrelló en las últimas horas en las afueras de Novy Urengoy, ciudad del extremo norte de Rusia.

 

-Tres de los cuatro policías del Congreso brasileño que habían sido detenidos el viernes por obstaculizar pesquisas para proteger a legisladores investigados por corrupción fueron liberados hace poco informó la Policía Federal.

 

Publicidad

-El jefe de la Policía del Senado continúa bajo custodia porque a diferencia de los otros agentes, aún no ha colaborado lo suficiente con los investigadores, dijo a una agencia internacional un portavoz de la Policía Federal (PF).

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO