Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Había un manto de duda que no se puede permitir: Juan Roberto Vargas sobre salida de Juan Carlos Giraldo

En diálogo con BLU Radio, Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, se pronunció sobre las acusaciones contra el periodista Juan Carlos Giraldo.

146481_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

“Él sale de RCN a comienzo del año pasado. Hacia marzo – abril él comienza a pedir pista, a decir: ‘contrátenme, yo soy un periodista de muchos años’. Además nos llamó la atención el intenso lobby de altos funcionarios del Estado para que lo trajéramos. Enganchamos a Giraldo con la mejor fe del mundo, pero hacia enero de este año (…), empezamos a recibir información que nos señalaba que Juan Carlos había trasladado unas líneas delicadas”, dijo.

Agregó que Noticias Caracol nunca tuvo una prueba de las acusaciones. Sin embargo, con esos indicios la compañía dio por terminado el contrato.

Publicidad


“Eso fue aproximadamente hace tres meses. Él alcanzó a decir que le querían montar un complot. Obviamente dijimos que serán las autoridades las que deben aclarar la situación. Evidentemente había una basurita y un manto de duda que no se puede permitir en el oficio”, dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.