Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Pasé 24 horas con el cadáver del más peligroso": tanatólogo que preparó cuerpo de Pablo Escobar

El tanatólogo, 27 años después de la muerte del capo del Cartel de Medellín, aclaró versiones que indican que el narcotraficante se quitó la vida.

Por primera vez habló Omar Carmona, el tanatólogo que preparó el cuerpo de Pablo Escobar, luego de su muerte, ocurrida el 2 de diciembre de 1993.

En su conversación con Los Informantes, entre otras cosas, descartó que Escobar se haya quitado la vida, aunque aclaró que no es experto en la materia.

Sin ser un experto en criminalística, en balística, cuando hay un tiro a quemarropa hay algo que se llama el tatuaje, el polvorín, Pablo no tenía eso
aseguró el tanatólogo.

El hombre relató que pasó 24 horas con el cadáver, al que se encargó de maquillar y preparar para el funeral. Añadió que, contrario a lo que pasa en otros casos, en los que llevan los cuerpos a la funeraria, en esta ocasión lo impidieron.

Así comenzaron mis 24 horas con Escobar, muerto. Es increíble, le estoy tocando la cara al hombre más peligroso del mundo. Lo primero que vi fue la policía y dos cadáveres: uno era de 'Limón' y el otro era el de Pablo Escobar. Lo primero que hice fue verlo a la cara y corroborar que sí fuera él
relató.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO