Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habrá cambios en procedimientos de Policía tras muerte de Javier Ordoñez: MinDefensa

“El Ministerio de Defensa y la Policía cooperarán con diligencia y celeridad con las autoridades competentes para que se establezcan las responsabilidades del caso", dijo.

377296_video_abuso_policias_engativa_.jpg
video_abuso_policias_engativa_.jpg

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció cambios en procedimientos internos de la Policía tras la muerte del abogado Javier Ordoñez. Dijo que este jueves se van a anunciar y que el objetivo es que se establezcan las responsabilidades del caso y que rápidamente se puedan tomar decisiones contra los implicados.

Lea también: Fuertes protestas por la muerte del abogado Javier Ordoñez tras brutal agresión de la Policía

“El Ministerio de Defensa y la Policía cooperarán con diligencia y celeridad con las autoridades competentes para que se establezcan las responsabilidades del caso, a raíz de los hechos violentos en los que perdió la vida Javier Ordóñez. Esa colaboración busca contribuir eficazmente para que se determinen responsabilidades que puedan ser atribuibles a agentes de la Policía a la mayor brevedad (…) La Policía informará a los colombianos sobre los procesos internos que están en marcha para fortalecer la institución policial e introducir los cambios que se necesiten con el fin de tener una institución más fuerte”, dijo Holmes.

Frente al vandalismo y los actos violentos que se están presentando este miércoles, dijo que no solo son rechazados, sino que se actuará haciendo uso de la autoridad legítima del Estado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO