Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Habrá cambios en procedimientos de Policía tras muerte de Javier Ordoñez: MinDefensa

“El Ministerio de Defensa y la Policía cooperarán con diligencia y celeridad con las autoridades competentes para que se establezcan las responsabilidades del caso", dijo.

377296_video_abuso_policias_engativa_.jpg
video_abuso_policias_engativa_.jpg

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció cambios en procedimientos internos de la Policía tras la muerte del abogado Javier Ordoñez. Dijo que este jueves se van a anunciar y que el objetivo es que se establezcan las responsabilidades del caso y que rápidamente se puedan tomar decisiones contra los implicados.

Lea también: Fuertes protestas por la muerte del abogado Javier Ordoñez tras brutal agresión de la Policía

“El Ministerio de Defensa y la Policía cooperarán con diligencia y celeridad con las autoridades competentes para que se establezcan las responsabilidades del caso, a raíz de los hechos violentos en los que perdió la vida Javier Ordóñez. Esa colaboración busca contribuir eficazmente para que se determinen responsabilidades que puedan ser atribuibles a agentes de la Policía a la mayor brevedad (…) La Policía informará a los colombianos sobre los procesos internos que están en marcha para fortalecer la institución policial e introducir los cambios que se necesiten con el fin de tener una institución más fuerte”, dijo Holmes.

Frente al vandalismo y los actos violentos que se están presentando este miércoles, dijo que no solo son rechazados, sino que se actuará haciendo uso de la autoridad legítima del Estado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO