Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan cuerpo sin vida de Andrés Rodas, candidato a Gobernación de Guainía

La embarcación en la que viajaba Andrés Rodas por el río Guainía naufragó el pasado domingo, pero el político del Centro Democrático fue reportado como desaparecido.

340924_Armada Nacional encontró cuerpo sin vida de candidato a Gobernación de Guainía - Foto tomada de Facebook
Armada Nacional encontró cuerpo sin vida de candidato a Gobernación de Guainía - Foto tomada de Facebook

El cuerpo sin vida de Andrés Rodas, candidato a la Gobernación de Guainía, fue encontrado en la noche de este lunes en la ribera del río Guaviare, confirmó a BLU Radio la Armada Nacional.

Familiares del dirigente uribista ayudaron a los hombres de la Armada en la identificación del cadáver que fue encontrado en el sitio conocido como Charco Barro, a pocos kilómetros donde naufragó la lancha en la que viajaba.

"La información que tenemos es que hubo una falla en el motor y al pasar por el raudal de Mapiripana, sin la suficiente velocidad para superarlo, entraron a un remolino que los golpeó y lanzó a los ocupantes en diferentes direcciones", dijo el contralmirante César Ricardo Pineda Vargas, comandante de la Fuerza Naval del Oriente.

En la embarcación se transportaban en total seis personas. Todas, según la Armada, llegaron a la orilla a salvo, menos el candidato Rodas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO