Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan partes de avioneta que desapareció en La Guajira

Cerca a la pista desde donde partió la avioneta en La Guajira, que luego desapareció con el piloto a bordo, fueron encontradas varias partes de la aeronave.

276262_Partes de avioneta desaparecida en La Guajira / Foto: Armada Nacional
Partes de avioneta desaparecida en La Guajira / Foto: Armada Nacional

Partes de la avioneta y un casco fueron encontrados en una playa cerca de la pista de donde salió el piloto santandereano Carlos Alberto Villar el pasado sábado a las 6:00 de la mañana.

 

Así lo confirmó el hijo del piloto, Diego Villar.

 

“El domingo apareció una llanta de la avioneta en la playa, parece que el avión se estrelló en el mar, cerca a la pista en donde despegó. También apareció el casco de protección”, comentó.

 

Publicidad

En el área donde se cree habría caído la avioneta, organismos de socorro y demás autoridades continúan las labores de búsqueda.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Nuevo Balance de las autoridades en villavicencio hablan de 8 personas muertas una desaparecida en la tragedia del puente colgante.

 

Publicidad

-Un nuevo reporte del plan retorno, esta vez en el departamento del Quindio, donde la Policía confirma un positivo balance ya que se redujeron las muertes en accidentes de tránsito y se han movilizado más de 127 vehículos.

 

-Un hombre fue capturado cuando trataba de violar una menor de edad, en el oriente de Cali.

 

-El chavismo dice que el abandono de cargo de Nicolás Maduro es una "barbaridad" jurídica.

 

Publicidad

-El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, conversó con Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications, para hablar sobre los temas que afectan a la comunidad latina en este país.

 

-La agencia estadounidense encargada de la vida silvestre divulgó hoy un amplio plan para intentar evitar la extinción de los osos polares del Ártico, ya que el calentamiento global derrite su hábitat a un ritmo creciente. Sólo quedan en el mundo entre 22.000 y 31.000 osos polares.

 

-El Gobierno brasileño autorizó hoy el envío de la Fuerza Nacional, un cuerpo de elite de la Policía, a los estados de Roraima y Amazonas, donde se registraron casi un centenar de asesinatos en sus cárceles durante los primeros días del año.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO