Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay bandas de rock que están vendiendo más que antes de la pandemia: Duque

El presidente destacó el uso de la tecnología en el sector cultural, uno de los más afectados con las medidas de distanciamiento.

Iván Duque -Foto Presidencia.jpeg
Iván Duque - Foto Presidencia

La pandemia implicó un reto para muchas industrias, especialmente para la 'economía naranja' y las industrias relacionadas con la cultura, el entretenimiento y la creatividad. Sin embargo, muchas le están sacando partido a la tecnología para superar la situación.

"Ya estamos viendo que bandas de rock colombiano están haciendo sus conciertos en línea habilitando un pin, los ciudadanos compran, y están llegando inclusive a vender más de lo que vendían antes", dijo, al respecto, el presidente Iván Duque.

Duque resaltó la creatividad y capacidad de adaptación de estos sectores a un mundo donde las actividades presenciales van a seguir limitadas.

Y es que a pesar de los anuncios de varios laboratorios sobre sus acercamientos al hallazgo de la vacuna contra el COVID-19, el gobierno colombiano pide que no se hagan 'cuentas alegres' y continúe la disciplina social porque esa vacuna aún no está disponible ni siendo aplicada a todas las personas.

Colombia mantiene un estado de "aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable" lo que implica que continúa la prohibición de eventos con más de 50 personas (incluyendo reuniones familiares) y que los ciudadanos deben cumplir protocolos de bioseguridad en empresas y espacios públicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO