Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Hay jugadores que quieren que esto salga mal”: MinInterior sobre jóvenes que levantaron diálogo

El ministro Daniel Palacios reiteramos la invitación "a la no violencia" y a acabar con los bloqueos ya que "ponen en riesgo a los ciudadanos y vulneran el derecho de todos".

Daniel Palacios Foto Twitter DanielPalam.jpg
Daniel Palacios /
Foto: Twitter @DanielPalam

El ministro del Interior Daniel Palacios en diálogo con Meridiano BLU se refirió al hecho de que jóvenes levantaran diálogo durante una reunión en Cali, en la cual atacaron a piedra al esquema de seguridad del alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina.

"Hay jugadores que quieren que esto salga mal, que le apuestan siempre al caos y al miedo, pero como gobierno queremos que los jóvenes sepan que la la institucional está para escucharlos", indicó el funcionario.

Según el ministro, "hay personas que tienen planes políticos" con los actos de violencia, vandalismo y bloqueos que se han venido presentando en el país.

La invitación del ministro de acabar con bloqueos

"Reiteramos la invitación a la no violencia, venga de donde venga. Los invitamos a acabar con los bloqueos que ponen en riesgo a los ciudadanos y vulneran el derecho de todos. El país ya está cansado de ver estos bloqueos", afirmó Palacios en Meridiano BLU.

Publicidad

Sobre actos violentos en Cali y el país.

"Lo que hemos visto en Cali y otras ciudades es un vandalismo organizado y sistemático que ha afectado a propiedad pública y privada. Los bloqueos no son una manifestación pacífica porque limita y vulnera los derechos de los colombianos", aseveró.

¿Cuánto más puede aguantar Colombia con los bloqueos y posible desabastecimiento?

"Yo creo que aquí como país tenemos que hacer una exigencia clara, que dialogar y manifestar es una cosa y lo otro son las vías de hecho. Esos bloqueos tienen que ser levantados, nadie puede apoyar que se desabastezca una ciudad o se vulneren los empleos. No más violencia, no más bloqueo".

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias