Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan a piedra esquema de seguridad del alcalde de Cali durante reunión con jóvenes

Se está a la espera de confirmar si los diálogos se retomarán, tras el altercado.

Alcalde Ospina espuma blu.jpg
Jorge Iván Ospina
Foto: BLU Radio

Atacan a piedra esquema de seguridad del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina . El ataque se registró en medio de la instalación del 'Pacto por la juventud' que se llevaba a cabo en el coliseo María Isabel Urrutia, suroriente de Cali.

En el sitio se encontraba el alcalde Jorge Iván Ospina y delegados del Gobierno Nacional buscando llegar a una concertación con los jóvenes y lograr desbloquear todos los puntos.

Sin embargo, en un momento de ira varios de los manifestantes se levantaron de la mesa alegando que, mientras se encontraban ahí, en otros puntos la fuerza pública estarían aprovechando para, presuntamente, atacar a quienes se encontraban en otros puntos de concentración.

"Mucha desinformación sobre intervenciones por parte de la fuerza pública que no estaban ocurriendo en la ciudad de Cali. Hoy la ciudad ha estado en un 85% de movilidad reactivada y va avanzando hacia la normalidad", dijo el ministro del Interior, Daniel Palacios.

Algunos de los asistentes atacaron a piedra el esquema de seguridad del alcalde Ospina, quien tuvo que salir rápidamente del sitio junto al resto de funcionarios y, de esa forma, dar por terminado el pacto.

Publicidad

"Reiteramos la invitación a la no violencia, venga de donde venga. A acabar con los bloqueos que ponen en riesgo a os ciudadanos y vulneran el derecho de todos", agregó Palacios.

Se está a la espera de confirmar si los diálogos se retomarán tras el altercado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias