Hay que racionalizar los periodos electorales en Colombia: Martha Lucía Ramírez
La vicepresidenta se refirió a la propuesta del director de Fedemunicipios sobre de ampliar periodos de alcaldes, gobernadores y presidentes en el país.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
refirió a la polémica propuesta del director de Fedemunicipios, Gilberto Toro, de ampliar los periodos de alcaldes, gobernadores y presidentes.
Entérese de: Fedemunicipios pide debatir aumento de periodos de presidente, alcaldes y gobernadores
La alta funcionaria dijo que, aunque no quería referirse a la posición del Gobierno, coincide con Toro en que hay racionalizar las elecciones en el país.
“Hay que racionalizar los periodos electorales en Colombia. Este país se mantiene en elecciones y esto genera un costo muy alto para las arcas del Estado”, señaló la vicepresidenta.
Además, puntualizó que “al final del día este es un tema que el gobierno tiene que evaluar con los partidos políticos y tomar la decisión que mejor le convenga al país”.
Publicidad