Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Hay una estrategia de la contralora para no ser investigada”: Ramiro Bejarano

El analista político y quien ha denunciado supuestas irregularidades de la contralora Sandra Morelli, se pronunció sobre la batalla que ella sostiene...

tmp_1599671455372.jpg

con el fiscal Eduardo Montealegre.

 

Morelli este miércoles recusó al fiscal Montealegre y al vicefiscal Jorge Fernando Perdomo por un supuesto conflicto de intereses, pues el primero fue abogado y recibió dinero de SaludCoop, entidad investigada por la Contraloría, una tesis absurda y poco creíble, según Bejarano.

 

“La contralora a la hora que advierte puede haber una investigación decide acudir al instrumento de la recusación para ser investigada”, señaló Bejarano.

 

Publicidad

Ramiro Bejarano también cuestionó que sea solo hasta hora cuando Morelli, con 12 investigaciones en la Fiscalía, hable de una enemistad y bajo ese sentido la recusación debería ser para la propia funcionaria, que no podría investigar el caso SaludCoop por sus diferencias con Montealegre.

 

“Con la única persona que se puede sentir cómoda investigándola es con el procurador Alejandro Ordoñez, su gran amigo y aliado”, apuntó además Bejarano.

 

Sobre el caso de funcionarios de la contraloría investigados por la Fiscalía a los que se les subió el sueldo, Bejarano confirmó que presentó un derecho de petición para conocer detalles este no se ha respondido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO