Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

He sido decente con las mujeres: Uribe sobre caso Claudia Morales

Luego de que periodistas le preguntaran sobre su posición al respecto del caso de Claudia Morales, el senador Álvaro Uribe se pronunció en Twitter.

299335_alvaro_uribe_blu_radio_.jpg
alvaro_uribe_blu_radio_.jpg

Por primera vez desde que se conoció la denuncia de la periodista Claudia Morales sobre el abuso sexual del cual fue víctima años atrás, y sobre el cual no reveló el nombre de su victimario, el senador Álvaro Uribe se refirió al caso.

 

En su columna titulada ‘Una defensa del silencio’ publicada el pasado 19 de enero en El Espectador, la periodista Claudia Morales reveló que fue abusada sexualmente por uno de sus jefes. Debido a que el expresidente Álvaro Uribe hace parte de la lista de superiores que ha tenido Morales, se generó una ola de suposiciones sobre el nombre del jefe del uribismo.

 

Le podría interesar: Fiscalía abre investigación tras denuncia de abuso sexual de Claudia Morales

 

Publicidad

Tras ser cuestionado en redes sociales, el expresidente calificó como un “burdo ataque político” todos los comentarios en su contra:

 

 

Con esta respuesta, Uribe promete publicar el itinerario de viajes que realizó junto a Claudia Morales para dar fin a las suposiciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO