Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hoja de vida oficial del nuevo director del DNP no menciona posgrado en Toulouse

Luis Alberto Rodríguez fue criticado porque la hoja de vida que aparece en la página web del Ministerio de Hacienda menciona un posgrado inexistente.

312222_BLU Radio. Luis Alberto Rodríguez / Foto: Twitter @rodluisalberto
BLU Radio. Luis Alberto Rodríguez / Foto: Twitter @rodluisalberto

El próximo director del Departamento Nacional de Planeación y actual viceministro de Hacienda, Luis Alberto Rodríguez, aclaró que jamás ha dicho que tenga un título de posgrado en la Universidad de Toulouse como aparece en la hoja de vida publicada en la página web del Ministerio de Hacienda.

BLU Radio contactó al nuevo director del DNP que, aunque no ofreció declaraciones, aclaró que nunca dijo que tenía un título de posgrado de la Universidad de Toulouse e invitó a revisar su hoja de vida oficial de Función Pública que firmó al ingresar como viceministro técnico de Hacienda.

En la hoja de vida que presentó oficialmente al Estado solamente aparece su título como economista en la Universidad Nacional y su posgrado en la Universidad de Columbia.

Lea también: Gloria Alonso renunció al DNP y será reemplazada por Luis Alberto Rodríguez

Rodriguez estudió en Buenos Aires, Londres y Toulouse en cursos e intercambios que no dan títulos, por lo cual no aparecen en la hoja de vida oficial.

Aquí podrá consultar la hoja de vida, oficial, de Luis Alberto Rodríguez.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO