Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre murió arrollado por un Transmetro y otro resultó herido

Desde que el sistema entró en operación, en julio de 2010, han perdido la vida 23 personas en accidentes.

11852_BLU Radio/ Bus de Transmetro. Foto: Transmetro Prensa
BLU Radio/ Bus de Transmetro. Foto: Transmetro Prensa

El pasado miércoles, un hombre de 75 años, identificado como Manuel Zambrano Acosta, fue arrollado por un bus de Transmetro tipo padrón que transitaba por la carrera 46 a la altura de la calle 30.

Según informó el Sistema de Transporte Masivo, el accidente se produjo cuando el adulto mayor, al parecer, atravesó la vía sin precaución. El impacto le causó un trauma craneoencefálico severo, que le produjo la muerte en horas de la tarde.

Con este caso asciende a 23 el número de personas fallecidas en accidentes de tránsito en los que se ha visto involucrado un vehículos de Transmetro.

Lea también: Video: Estudiantes y guías de Transmetro se enfrentaron a puños dentro de estación
 

Por otro lado, horas más tarde de que este adulto mayor fuera embestido por un bus de Transmetro, se produjo otro accidente en el que también se vio involucrado un vehículo del sistema masivo.

Un hombre identificado como Julio Herrera Cantillo fue impactado por un bus que cubría la ruta A8-3 Prado, a la altura de la glorieta de Fedecafé. Al parecer, el peatón había cruzado la calle, pero se devolvió repentinamente sin dar posibilidad de detenerse al operador del bus. 

Publicidad


Lea también: ¡Insólito! Sorprenden a dos hombres desvalijando una estación de Transmetro

Herrera Cantillo fue trasladado en ambulancia y remitido a la Clínica Jaller, y en la tarde del pasado miércoles fue dado de alta, según informó Transmetro.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias