Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre que cometió ataque por celos habría asesinado a comandante en Segovia

Hasta $50 millones ofrecen las autoridades por el responsable del hecho.

335586_Comandante de la Policía de Segovia asesinado - Foto cortesía
Comandante de la Policía de Segovia asesinado - Foto cortesía

Un dramático giro tuvo la noticia del asesinato del teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado, comandante de la policía de Segovia, nordeste de Antioquia.
 

Autoridades revelaron que el homicida sería el mismo hombre que el pasado fin de semana hirió a 8 personas con arma de fuego al interior de una discoteca, en medio de una decepción amorosa e intento de homicidio contra su expareja.
 
 
La directora de Fiscalías en Antioquia, Ángela María Bedoya, relató que el comandante de Policía fue asesinado en medio del operativo para capturar a este hombre, quien sería un peligroso cabecilla del Clan del Golfo. Durante la intervención, el criminal le disparó en la cabeza al comandante.
 
 
"Allí hubo un enfrentamiento, donde resultó fallecido el señor comandante con un disparo en la cabeza. Ya la Fiscalía junto con la Policía estamos en articulación. Por estos hechos hay dos personas capturadas", aseguró Bedoya. 
 
 
La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, confirmó que el operativo para capturar al presunto asesino fue liderado por 20 policías del cuerpo élite. Aunque lamentó el asesinato del oficial, explicó que ya hay dos personas capturadas y una más resultó herida y se dió a la fuga.
 
 
Durante el operativo, las autoridades se incautaron de un fusil, una Mini Uzi y un revólver que habría sido usado durante el ataque en la discoteca. El presunto homicida sería un líder del Clan del Golfo en el nordeste de Antioquia.
 

 
La Alcaldía de Segovia suspendió todas las labores administrativas.
 

Le puede interesar: Se conmemoran 30 años de la masacre de Segovia, que dejó 43 muerto s

En este municipio, en las últimas horas, había sido instalado un comando situacional o provisional de la Policía, precisamente, debido a los cuatro tiroteos registrados el fin de semana, en los que nueve personas resultaron heridas.

En casos aislados, otras cuatro personas también fueron asesinadas el pasado puente festivo.
 

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO