Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hugo Ospina, líder de taxistas, amenaza con bloquear a Bogotá

Taxistas amenazan con bloquear las vías de la capital por falta de control de Uber, tras el anuncio de la aplicación de recibir efectivo.

242489_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis, aseguró que ya no serán marchas lo que harán los 12 mil taxistas que diariamente tienen pico y placa. Ahora el gremio amenaza con bloquear las vías de Bogotá hasta que el Gobierno les dé respuesta. (Vea también: Que nos digan y sacamos 37.700 carros que tenemos sin matricular: Hugo Ospina ).

 

"Vamos a hacer la reunión y la Asamblea Nacional de gremios de taxistas, para dar la hora cero. No vamos a dar la hora ni el día, simplemente cuando se levante la ciudad va a encontrar en todo el país el colapso".

 

Otra de las amenazas del gremio es sacar a circular 37700 taxis amarillos nuevos no matriculados, es decir sin cupo, para que funcionen al igual que Uber.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO