Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Icfes anuncia cambio en fecha de pruebas Saber TyT

Las pruebas se llevarán a cabo el 1 y 2 de agosto.

360107_Icfes // Foto: El Espectador
Icfes // Foto: El Espectador

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, señaló que, con el fin de garantizar la bioseguridad de los estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas en la presentación de las pruebas dirigidas a 99.000 jóvenes, se modificó la fecha para las pruebas Saber TyT que estaban previstas para el 18 y 19 de julio, ahora el examen se realizará el 1 y 2 de agosto.

"La presentación de esta prueba, la primera que se aplicará de forma totalmente electrónica a la población evaluada que así lo eligió, se llevará a cabo los días sábado 1 y domingo 2 de agosto del 2020. Más de 72.000 personas se inscribieron para presentarla desde su casa y alrededor de 27.000 solicitaron realizarla de manera física en un sitio de aplicación asignado por el Icfes", señaló el comunicado.

Le puede interesar: Bogotá no puede ser la vaca a la que exprimen: nueva despachada de Claudia López

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los estudiantes pueden consultar la citación en la página del icfes a partir del lunes 13 de julio, donde encontrarán los datos del lugar y la hora de la presentación del examen.

El icfes recordó que quienes ya habían revisado la información el 26 de junio deben volver a consultarla porque se presentaron algunos cambios.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO