Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a las personas que murieron por avalancha en Piedecuesta

Las lluvias causaron daños en un 60% de la zona rural del municipio santandereano.

356363_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que por el momento hay tres personas muertas, seis desaparecidos y varias familias damnificadas tras la avalancha en Piedecuesta.

"Los organismos de socorro y la comunidad ayudan con la búsqueda de los desaparecidos tras la avalancha que afectó a Piedecuesta", afirmó el mandatario.

Vea aquí: Declaran calamidad pública para atender emergencias por lluvias en Piedecuesta, Santander

De acuerdo al reporte oficial, las tres personas halladas muertas por la avalancha son: Blanca Pérez, Sorey Páez (menor de edad) y un hombre que está siendo identificado por el CTI de la Fiscalía.

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, señaló hay damnificados en las veredas: Boquerón, Guamo Pequeño, Guamo Grande, Barro Blanco, Pajonal, Pailitas, La Mata, Primaveras, 15 letras y Pescadero.

Publicidad

Así mismo, se reportaron como desaparecidas seis personas identificadas como: Abelardo Reyes, Alejandro Reyes, Isorina Lizarazo, Fabián Jaimes y Meile Jaimes e Ingrid Hernández.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.