Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Indignación en Neiva: apuñalaron 38 veces a una perrita

Aunque la perrita s encuentra fuera de peligro le realizaron varios procedimientos.

Animales.
Animales.
AFP.

En Neiva,una perrita de raza criolla y de aproximadamente un año de edad, fue brutalmente atacada con un cuchillo. La canina, que fue llevada a una clínica veterinaria de la capital del Huila, recibió 38 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue llevada a la clínica Sisbén para Perros y Gatos ubicada en el barrio Timanco de Neiva, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Según la versión de la persona que llevo a la perrita a la clínica veterinaria, el hecho se registró, al parecer, en medio de una discusión entre la dueña del animalito y su pareja sentimental.

”Recibimos un paciente que, por circunstancias ajenas a nosotros, porque fue al parecer en medio de una pelea intrafamiliar, sufrió 38 puñaladas. La perrita debió ser sometida a un procedimiento quirúrgico y se le cogieron cerca de 170 puntos”, indico el médico veterinario Jonathan Ramírez.

Las autoridades en Neiva investigan este hecho y trabajan a fin de esclarecer los responsables de este cruel ataque.

Publicidad


”Una vez conocido el hecho dispuso de manera inmediata el traslado del personal del grupo de Policía Ambiental y ecológica, al centro veterinario, para verificar el estado de la canina, la cual, de acuerdo al criterio médico, registra varias lesiones con arma cortopunzantes”, señaló el coronel Diego Fernando Vásquez Argüello, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Asimismo, se conoció que personal de la seccional de investigación criminal adelantan las actividades propias de indagación y actos urgentes que permitan establecer con certeza las circunstancias de tiempo modo y lugar, en las cuales se suscitó este grave hecho.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Neiva señaló que, al parecer, una mujer residente en el barrio los Alpes de esta ciudad seria la responsable de herir con arma blanca a la perrita.

Por último, recordó a la ciudadanía que las sanciones por delitos de maltrato y abandono van de 5 a 50 salarios MLMV y penas privativas de la libertad que van de 1 a 3 años.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad