Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Madre y sus tres hijos desaparecieron tras contratar un taxi desde Neiva hacia Ibagué

La última vez que vieron a la mujer y a sus tres hijos fue cuando llegaron a Ibagué, allí sacó la simcard de su teléfono para que nadie la contactara.

Madre desaparecida junto a sus tres hijos en Ibagué
Madre desaparecida junto a sus tres hijos en Ibagué
Foto: Noticias Caracol

En la mañana del 2 de enero , Jenny Saavedra junto a sus tres hijos abordaron un bus desde el municipio de Rivera, Huila, hacia la ciudad de Neiva.

Según informó Noticias Caracol, una vez llegaron a la capital del Huila, la madre contrató un servicio expreso de taxi con destino a Ibagué.

Fue hasta el 3 de enero que los familiares, al no poder comunicarse con Jenny, reportaron la desaparición.

“Cuando nosotros volvimos a mediodía, no estaba. Nos pareció muy extraño que hubiera dejado la moto allá afuera. (…) La publicación en las redes que ella estaba desaparecida, y entonces ayer miércoles, un señor nos dijo que había visto la foto por Facebook y nos dice que él recogió a mi hija con sus niños”, declaró la madre de Jenny.

Publicidad

Por su parte, el conductor del taxi explicó que Jenny llevaba un bolso pequeño y una bolsa azul.

Además, una vez llegaron a Ibagué, ella le habría pedido una aguja al taxista para poder extraer la tarjeta sim de su teléfono, razón por la que la familia no se habría podido comunicar.

“La señora Jenny habría manipulado su celular, extrayendo la simcard que tenía e ingresando otra”, declaro el teniente Antonio Suárez, comandante del Gaula en Huila.

Publicidad

Otra pista que tienen las autoridades es que una vez se bajó del taxi, le preguntó al conductor por el costo del transporte a la ciudad de Pereira, así la que investigación apunta a que su ubicación podría estar en la capital de Risaralda.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.