Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Indignación por dos aberrantes casos de violación que involucran a niños en Caldas y Cesar

El más reciente caso se presentó en el municipio de El Paso, Cesar. Autoridades investigan el paradero del agresor.

Abuso sexual contra menor
BLU Radio. Abuso, referencia /
Foto: AFP.

Hay indignación en Colombia por dos recientes casos de abuso sexual que involucran a menores de edad. Los hechos se presentaron en los departamentos de César y Caldas, en donde dos jóvenes fueron víctimas de violación delante de sus hijos.

El primer caso ocurrió en el corregimiento de La Loma, del municipio de El Paso, Cesar. Allí un hombre abusó, golpeó y hasta le rapó la cabeza y las cejas a su excompañera sentimental de 18 años. Todo lo hizo delante de una menor de tres años.

"Ella nos cuenta que él la amarró de manos, pies y le comenzó a dar golpes y golpes. Después de golpearla varias veces, la abusó delante de la niña", narró el familiar de la víctima.

Además, agregó: "Ella quedó tirada en el suelo, sin fuerzas. Él regresó y le dijo que si ella no era para él, no era para nadie. Entonces, cogió una tijera y hasta le cortó el cabello”.

El otro aberrante hecho sucedió en Manizales, cuando un hombre abuso a una joven de 19 años frente a su hijo de solo dos años.

Publicidad

Según la Policía, la mujer caminaba junto al menor en una zona boscosa del barrio Aranjuez, de la capital de Caldas. En ese sector fue intimidada y atacada por un hombre con pasamontañas.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial por múltiples contusiones en su cuerpo. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero del delincuente.

Escuche y siga el resumen de las noticias más importantes en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.