Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Protestas en el sur de Bogotá terminaron con enfrentamientos entre policías y manifestantes

Jóvenes fueron detenidos por ataques al SITP en el sector del 20 de julio.

Enfrentamientos en Bogotá
Enfrentamientos en Bogotá
Foto: captura video Twitter @BLURadioCo

La jornada de protestas del jueves, 26 de agosto, se vio opacada por los disturbios al terminar la noche. En dos sectores del sur de Bogotá se presentaron enfrentamientos entre la Policía y manifestantes.

Según informó el Ojo de la noche, el punto más crítico fue el sector del 20 de Julio, a la altura de la calle 27 sur con carrera 10, en donde jóvenes lanzaron piedras con caucheras y bloquearon las vías con llantas y maderas encendidas.

Allí, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades, varios jóvenes fueron detenidos y llevados a la estación de Policía por atacar a los buses del SITP.

El otro punto de temor en Bogotá fue el sector de Yomasa, en la localidad de Usme. Allí los enfrentamientos se extendieron hasta las 11:00 de la noche.

Por otro lado, en la noche del 26 de agosto también se presentaron casos de muertes violentas. El primero sucedió en el barrio San Jorge, localidad Rafael Uribe Uribe, cuando personas en moto le dispararon en reiteradas oportunidades a un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo.

Publicidad

Otro asesinato se registró en Patio Bonito, Kennedy, en la calle 41 sur con avenida Cali. En esa zona del occidente de la ciudad un bicitaxista fue asesinado por delincuentes que huyeron del lugar.

Escuche y siga a La Intérprete en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.