Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manifestaciones 26 de agosto: jornada pacífica en el país; MinDefensa felicitó a los colombianos

Dos personas fueron capturadas este jueves, una en Medellín portando pólvora y metales. La otra en Villavicencio “por un porte de armas cercano en los sitios de manifestaciones”.

Protestas del paro nacional.jpg
Protestas en Colombia
Foto: AFP

Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) el ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que felicitaba “a todos los colombianos que estuvieron en sus actividades normales”.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, se refirió a la jornada de manifestaciones pacíficas.

“Quiero felicitar a todas las personas que hicieron uso de su derecho a manifestarse pública y pacíficamente (…) Ha sido un día tranquilo y con mucha normalidad”, sentenció.

En el balance entregado, indicaron que capturaron a dos personas, una en Medellín portando pólvora y metales. La otra captura fue en Villavicencio “por un porte de armas cercano en los sitios de manifestaciones”.

De acuerdo con el ministro de Defensa, este jueves en el país “se presentaron 95 actividades de protestas”.

Por último, señaló el ministro que la Fiscalía, la Policía y las Fuerzas Militares, seguirán actuando judicializando a “aquellos que cometan delitos en contra de bienes privados y sistemas de transporte público”.

Publicidad

Escuche La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.